entretenimiento

Catalina Maya aclara de dónde salió el apodo de ‘Las 4 babys’ en ‘MasterChef’: no fue idea de sus amigas

A ella y sus compañeras no les gusta que les digan así

La modelo y empresaria habló del tema en un video en vivo. Catalina Maya aclara de dónde salió el apodo de ‘Las 4 babys’ en MasterChef: no fue idea de sus amigas.

PUBLICIDAD

Las peleas del programa han sido el pan de cada fin de semana entre los televidentes. Las rencillas y diferencias entre unos y otros ha dado mucho de qué hablar.

Sin embargo, esto también ha llevado a que Carla, Catalina, Marbelle y Viña sean duramente criticadas por conformar un grupo que de alguna forma ha creado divisiones con los demás competidores.

Recomendados

Por esta razón, de un tiempo para acá estas cuatro amigas hacen videos contando sus versiones de los hechos.

Así, recientemente comentaron acerca de la imagen de “malas” que tienen.

Y es que, según dicen, los televidentes están juzgando demasiado pronto lo que ven.

Por ejemplo, todas ellas estuvieron de acuerdo en que aunque es una competencia dura, al final del día todos son cordiales entre sí.

Además de esto, las participantes de MasterChef también hablaron de cómo se les puso un apodo que no les gusta. A varias de ellas les resulta infantil, y comentaron no estar de acuerdo.

De hecho, explicaron que no lo habían elegido ellas, sino que había sido idea de los de producción, que comenzaron a decirles así en broma.

Carla fue la única que dijo no tener problema con el apodo, pero a sus amigas no les fascinó la idea de ser llamadas de esta forma.

Esto fue lo que comentaron al respecto:

Catalina Maya aclara de dónde salió el apodo de ‘Las 4 babys’ en MasterChef: no fue idea de sus amigas

Tags

Lo que debe saber

Lo Último