entretenimiento

Viralizan video de Jackson, el niño que conmovió en ‘La voz kids’, cantando en las calles

La historia de este pequeño de origen venezolano enterneció a muchos.

'La Voz Kids'

Su talento erizó a más de uno. Viralizan video de Jackson, el niño que conmovió en ‘La voz kids’, cantando en las calles.

Desde el primer capítulo ‘La Voz Kids’ se ha convertido en el programa de Caracol más visto en el rating de la televisión en Colombia.

Y precisamente fue en su primer capítulo que los colombianos conocieron la historia y voz de Jackson, el niño venezolano que conmovió con sus rancheras.

Recomendados

Según contó, con apenas 11 años sabe lo que es ser un migrante sin muchas comodidades.

Su madrina, la mujer que prácticamente lo adoptó, contó que Jackson llegó a su local y le pidió que le dejara cantar. Sorprendida, esta mujer se decidió a ayudarlo viendo su enorme potencial.

Es así como Jackson cantó, y luego derramó algunas lágrimas al contar que venía de Venezuela.

Ahora en redes sociales se ha viralizado un video, en el que se le puede ver interpretando sus canciones mientras estaba en las calles, tal y como el pequeño lo contó.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

En el episodio que se dio a conocer Jackson, Natalia Jiménez, cantante española y jurado, se compadeció y le recordó que los sueños se podían hacer realidad sin importar de dónde venimos.

“Yo quiero que sepas que aquí no importa de dónde vengas. No importa si vienes de la calle; si vienes de otro país, como yo; no importa si vienes de una situación desagradable o difícil. Aquí siempre hay un espacio para cumplir sueños”, le dijo.

El niño contó que uno de sus sueños era, justamente, llegar a La voz kids.

Al final, el pequeño escogió al equipo Cepeda.

Viralizan video de Jackson, el niño que conmovió en ‘La voz kids’, cantando en las calles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos