logo
entretenimiento
'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN
entretenimiento 22/07/2021

Nicolás de Zubiría reveló cómo se eligieron los chefs de ‘MasterChef’: ¿difícil casting?

¿Evaluaron sus capacidades histriónicas?

El afamado juez del programa compartió la anécdota: Nicolás de Zubiría reveló cómo se eligieron los chefs de MasterChef: ¿difícil casting?

El programa de RCN es uno de los más vistos, pese a estar en el horario de fin de semana.

Esto, de hecho, no ha sido impedimento para que los televidentes se conecten sin falta a ver los dos episodios que se transmiten los sábados y domingos entre 8 y 10 p.m.

Uno de los detalles que más les gusta a los televidentes son los jurados; Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría. Lo que pocos saben, es que ellos también deben hacer un casting para participar.

Fue así como los eligieron por medio de una “competencia” en la que debían evaluar un postre.

No solo se evaluó su carisma y su manera de expresarse, sino que también se miraron los argumentos con que evaluaron las comidas que tenían en frente.

Nicolás De Zubiría le contó a José Gabriel en su programa de entrevistas que, de hecho, él no tenía muy claro de qué era el casting.

A él lo llamaron para evaluar una torta, y primero le pidieron explicar por qué estaría “mal”, aun sin estarlo, y luego evaluaron cómo diría que está “bien”. Esto, para mirar sus reacciones en ambos casos.

Ya cuando entendió, fue una grata sorpresa haber sido elegido.

Hoy en día, el cartagenero es uno de los favoritos entre los televidentes.

Nicolás de Zubiría reveló cómo se eligieron los chefs de MasterChef: ¿difícil casting?

Los famosos que conforman la cocina de MasterChef este año son: Carlos ‘Pity’ Camacho, Marbelle, Julio Sánchez Cóccaro, Viña Machado, Catalina Maya, Carla Giraldo, Emmanuel Esparza, Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño, Gregorio Pernía, Lorna Cepeda, Mario Espitia, Francy, Alicia Machado, Ana María Estupiñán, Lucho Díaz, Liss Pereira, Diego Camargo, Frank ‘El Flaco’ Martínez y Freddy Beltrán.

¿Quién de ellos llegará a ser el ganador de MasterChef?

También le puede interesar: