entretenimiento

“Muy fría”: Laura Acuña no termina de convencer a los televidentes en ‘La voz kids’

Las opiniones están divididas, sin embargo, muchos consideran que no encaja en el programa

Ya se conocen las primeras opiniones sobre la presentadora en el formato; «muy fría»: Laura Acuña no termina de convencer a los televidentes en La voz kids.

Este año, la presentadora Laura Acuña llegó al famoso reality de Caracol.

Junto a Laura Tobón, la bumanguesa tiene la misión de ser quien converse con las familias de los niños en el programa. Esto, para dar a conocer sus historias y aspiraciones.

Recomendados

Desde que se supo que Acuña llegaría al reality, muchos televidentes expresaron que no es la indicada para este tipo de formato. Por lo general, se asocia más con personalidades alegres y juveniles.

Efectivamente, en su noche de estreno, muchos comentaron a través de redes sobre la forma de ser de Acuña en el programa.

Varios la calificaron como «fría» y «distante», diciendo que no consideraban que su forma de presentar se sintiera sincera.

De todas formas, otros reconocieron su profesionalismo y dijeron que, la verdad, sí hacía falta una figura como ella. Incluso, algunos bromearon con que en RCN deben estar «arrepentidos» de dejarla ir.

Estos fueron algunos de los comentarios mixtos al respecto, que los televidentes compartieron en redes durante el primer capítulo.

«Muy fría»: Laura Acuña no termina de convencer a los televidentes en La voz kids

¿Con cuál de las dos posturas está de acuerdo?

Este año, además de la llegada de Laura Acuña al programa, se sabe que ni Yatra ni Fanny Lu estarán. A cambio, este año los jurados serán Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepeda, quien repetirá en el programa.

Tal como se ha visto, la tendencia apunta a traer jurados internacionales al formato cada vez más.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos