logo
entretenimiento
'La reina del flow 2' / Foto de Caracol'La reina del flow 2' / Foto de Caracol
entretenimiento 19/07/2021

Carolina Ramírez sorprendió a Carlos Torres con rudo movimiento en candente escena de ‘La reina del flow’

“Perdón porque ese día no te avisé”, confesó.

Si ya lo vio, le contamos que Carolina Ramírez sorprendió a Carlos Torres con rudo movimiento en candente escena de La reina del flow.

La novela de Caracol es una de las producciones más vistas por los televidentes colombianos y eso se nota en las cifras entregadas cada noche por Kantar Ibope Media.

Y sin duda, en los últimos días los televidentes han estado más enganchados que nunca luego de ver una escena de cama entre Yeimy y Charly.

Sucedió en el apartamento de Charly y aunque Yeimy llegó bastante molesta, lo cierto es que el cantante logró suavizarla y ambos terminaron muy conectados.

Carolina habló sobre la escena en las redes sociales y contó que un momento de esta fue improvisado.

“Llegó el día del ‘salto del tigre’. Viste Carlos que el ‘salto del tigre’ nunca falla. Perdón porque ese día no te avisé, pero quedó lindo”.

Carolina Ramírez sorprendió a Carlos Torres con rudo movimiento en candente escena de La reina del flow

Y si usted es de esas personas que todavía no ha visto la escena, le mostramos cuál fue el famoso ‘salto del tigre’:

Cabe mencionar que antes del lanzamiento de la producción, Carolina se había referido un poco a lo que sucedería en la segunda temporada con Yeimy.

Y precisamente, se refirió a una confusión que empezaría a acabar con su vida.

“La verdad es que ni la misma Yeimy sabe muy bien qué siente por él, y lo irá descubriendo a medida que pasen los episodios. Pero estos sentimientos que renacen la pondrán en graves aprietos y ella misma podría encargarse de destruir su propia vida”.

La semana comienza con un momento tenso, y es que luego de que Yeimy le confesó todo a ‘Juancho’, este hombre no quiere volver a verla y hará hasta lo imposible por conseguirlo.