logo
entretenimiento
'Enfermeras' / Fotos de RCN y redes sociales'Enfermeras' / Fotos de RCN y redes sociales
entretenimiento 16/07/2021

A una actriz de ‘Enfermeras’ la confunden, y mucho, con Paola Jara

¿Sabe de quién se trata? Muchos dicen que parecen familia.

De seguro muchos no lo sabían, y es que a una actriz de Enfermeras la confunden, y mucho, con Paola Jara.

Se trata de Viviana Posada, quien le da vida a la enfermera Ivonne en la novela de RCN.

Fue ella misma quien habló del tema en sus redes sociales, luego de que un seguidor asegurara que se parecía mucho a la artista.

Además, dejó claro que, aunque se parecen, no son familia como muchos han dicho.

Viviana dijo lo siguiente: “Sí, me lo han dicho demasiado, siempre me lo dicen. Pero no somos nada. Lo único que tenemos en común es que cantamos música popular”.

A una actriz de Enfermeras la confunden, y mucho, con Paola Jara

El personaje de Ivonne ha ido ganando protagonismo poco a poco.

Por ejemplo, en las últimas semanas se llevó toda clase de comentarios entre los televidentes luego de pasar por una trágica situación.

Todo comenzó cuando ella y su futuro esposo entraron a urgencias luego de ser atropellados.

Ivonne parecía la más grave, pues su pareja se veía en perfectas condiciones. Sin embargo, él empezó a sentir un dolor agudo del cual nunca quiso hablar.

Al final, Ivonne se recuperó mientras que su novio falleció. La enfermera intentó quitarse la vida y hasta renunció al hospital. Por eso, muchos espectadores pensaron en su momento que ella iba a salir de la novela.

Sin embargo, luego de atender un parto de urgencia volvió a recuperar sus ganas de vivir y de paso, regresó al Santa Rosa.

Sobre esas escenas, Viviana escribió en sus redes:

“Estoy feliz porque he recibido mensajitos hermosos de muchos de ustedes, y de verdad gracias por tanto cariño, por el apoyo, por dejar que esta historia entrara a sus corazones, no me queda más que agradecerle a la vida y a Papito Dios por cada oportunidad que me regala… por darme el placer de compartir con personas tan maravillosas como lo son mis compañeros de trabajo”.