logo
entretenimiento
Andrea Guerrero / Foto de redes socialesAndrea Guerrero / Foto de redes sociales
entretenimiento 14/07/2021

Empleados de RCN se habrían contagiado del coronavirus en almuerzo de Andrea Guerrero

Y al parecer, un periodista tuvo que ser hospitalizado.

Durante esta semana se conoció que algunos empleados de RCN se habrían contagiado del coronavirus en almuerzo de Andrea Guerrero.

La información fue dada a conocer por Las 2 Orillas. El medio web afirmó lo siguiente:

“Un almuerzo que invitó Andrea Guerrero, directora de deportes de RCN, durante la Copa América en su casa en Bogotá, terminó con un contagio masivo de COVID 19 en el canal”.

El portal web no hace referencia al número de contagios y si entre la lista habrían periodistas o presentadores del canal.

Sin embargo, sí dio a conocer que un periodista argentino, que trabajó con el canal durante la Copa, resultó contagiado y hasta terminó en el hospital.

“En el mismo encuentro se contagió Fernando Niembro quien estuvo muy delicado de salud. Niembro, legendario periodista argentino, era una de las sorpresas que tenía el canal para combatirle el rating a sus rivales directos y estuvo internado en una clínica en la capital”.

Carlos Antonio Vélez, amigo y compañero de Niembro en Planeta fútbol, dio a conocer hace algunas semanas que se encontraba enfermo y hospitalizado.

Incluso, reveló que se encontraba en la Fundación Santa Fe.

No obstante, dio a conocer que sus problemas de salud no tenían nada que ver con el covid-19.

Además, Niembro no ha vuelto a aparecer en las redes sociales. De hecho, su última publicación fue el pasado 22 de junio.

Por ahora Andrea Guerrero no se ha referido al tema en sus redes sociales, pero se debe mencionar que ella no ha publicado en las mismas nada relacionado a un almuerzo o encuentro de varias personas, por los menos en las últimas semanas.

Empleados de RCN se habrían contagiado del coronavirus en almuerzo de Andrea Guerrero