logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Video InstagramCaptura de pantalla / Video Instagram
entretenimiento 14/07/2021

A Epa Colombia le llegó la Dian a investigarla por lavado de dinero y así les respondió la empresaria

“Mira tu evasora, mira tu lavadora”, manifestó.

Hasta mostró documentos de los pagos en redes sociales. A Epa Colombia le llegó la Dian a investigarla por lavado de dinero y así les respondió la empresaria.

Muchos han sido testigos del giro que le dio Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, que luego de pasar por los estrados a causa de causar daños en TransMilenio, pasó a ser una exitosa empresaria.

La misma Barrera se ha encargado de mostrar el crecimiento que ha tenido gracias a su empresa de keratinas, las cuales ella misma asegura ser la número uno en ventas de ese producto.

Sin embargo, ante el repentino crecimiento, tanto autoridades como personas del común, han empezado a sospechar de una posible evasión de impuestos o hasta de lavado de dinero.

Así mismo lo manifestó Epa, quien reveló que la Dian le llegó a su empresa a investigarla, pero no encontraron nada, porque tiene sus documentos y pagos en regla.

“Amiga, así quedó la Dian invadiendo mi empresa pensando que yo lavaba dinero y evadía impuestos”, acompañando sus palabras de emojis de payasos.

Si no puede ver la publicación, haga clic aquí.

También por medio de su cuenta de Instagram dio algunos detalles de lo que ella ha llamado como “una persecución” por su éxito.

“Me enviaron la Dian, porque aquí tú no puedes salir adelante; a ti te aplastan en Colombia. Como desde la Dian me hicieron un requerimiento, entraron a mi empresa a mirar si es que yo era lavadora de dinero, si es que yo estaba evadiendo impuestos. Eso para aplastarme, porque la Dian significa cárcel”, expresó.

A Epa Colombia le llegó la Dian a investigarla por lavado de dinero y así les respondió la empresaria.