entretenimiento

¿No gustó? ‘Día a día’ tuvo como invitada a Paola Jara y en redes le reclamaron al programa

No fue tan bien recibida, tal como muchos lo hicieron notar en redes sociales

La cantante no es precisamente la favorita de muchos. ¿No gustó? Día a día tuvo como invitada a Paola Jara y en redes le reclamaron al programa.

Durante su episodio más reciente, el matutino de Caracol tuvo a la cantante de música popular como invitada.

Allí, Jara habló de su música nueva, videoclips y la noticia de su boda con Jessi Uribe, que se conoció recientemente pese a que ellos lo negaban una y otra vez en redes.

Recomendados

En el programa, Paola habló del buen momento que está pasando, y los presentadores la felicitaron por su casamiento, que sería pronto.

Pero en redes no se sintió la misma jovialidad, pues para muchos televidentes la cantante no es «buen ejemplo» y todavía la juzgan por creerla «culpable» de dañar el matrimonio de Jessi Uribe, pese a que el cantante fue quien decidió divorciarse.

Sin embargo, en el imaginario de muchos Paola Jara no es de admirar, y en redes le comentan al programa que deje de invitarla.

Esto, ya que Jara ha sido invitada de Día a día en más de una ocasión.

¿No gustó? Día a día tuvo como invitada a Paola Jara y en redes le reclamaron al programa

«No es de admirar», «¿no tienen a quién más invitar?», «Qué pereza otra vez esta señora», «¿En serio no hay más artistas para invitar?», fueron algunos de los mensajes que dejaron los televidentes en las redes del programa.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos