logo
entretenimiento
'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN
entretenimiento 12/07/2021

“No hable más por favor”: Carla Giraldo se sinceró sobre lo que realmente piensa de Catalina Maya

Volvió a encender la polémica.

Si no lo ha visto, le contamos que en las redes, Carla Giraldo se sinceró sobre lo que realmente piensa de Catalina Maya.

Catalina y Carla se han mostrado como muy buenas amigas en MasterChef Celebrity.

Muchos han criticado que Carla sea amiga de Catalina, pues según los televidentes, es bastante “odiosa”.

Incluso, varios espectadores han comentado que ambas son “tal para cual”, pues no ven con buenos ojos las críticas que ellas les hacen a algunos de sus compañeros.

Justamente, hablando de Catalina y su actitud, Carla le dedicó un trino en el que explicó que la ama, pero que sabe que es un poco tóxica con sus comentarios.

Pero además de eso, también dio una razón de por qué dice todo eso.

“Catalina jajaja… no hablé más por favor en #MasterChefCelebrity. La amo porque ella es así… es una tóxica muy buena. Les juro que todo lo que dice es porque le están preguntando y ella ni piensa, solo contesta y ya”.

Carla Giraldo se sinceró sobre lo que realmente piensa de Catalina Maya

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos asegurando que ya entienden por qué sale con una cantidad de frases polémicas.

Sin embargo, otros no perdonan a Catalina, afirmando que ella “sabe muy bien lo que dice”.

“No me gusta la energía de ella… Marbelle y Viña felices por ti, y ella toda mala jetuda”, “Ahora Alicia tiene el primer puesto de la más tóxica”, “Amo a las cuatro fantásticas. Adelante mi Lolita” y “Tú le quitas el puesto de la más tóxica, mor”, fueron solo algunos de los tantos comentarios que ha recibido su trino.

MasterChef Celebrity se emite todo los sábados y domingos con episodios dobles que empiezan a las ocho de la noche.

La última eliminación del reality de RCN sorprendió a los televidentes, pues fue doble. Y es que Lucho y Alicia Machado tuvieron que decir adiós.