Entretenimiento

Ya se conocería la fecha del gran final del ‘Desafío The Box’

¡Sí señores, el adiós ya está cerca! ¿Quiénes serán los ganadores?

Si usted es fanático de la producción, le contamos que ya se conocería la fecha del gran final del Desafío The Box.

El reality de Caracol es una de las producciones más vistas por los televidentes colombianos.

Los fanáticos no se pierden ningún detalle y siempre están pendientes de lo que pasa en las pruebas, pero también, en las casas.

Recomendados

La producción dejó de emitirse durante algunos días, y los televidentes están que se «comen la uñas» pues se acerca una de las muertes más esperadas.

Y es que ‘Olímpico’ y ‘Acho’, considerados por muchos como los mejores del reality, tendrán que competir para quedarse con un lugar en la semifinal.

En cuanto a las mujeres, Camila y Paola tendrán que pelear para seguir vivas en el reality.

Después de esto comenzarán las semifinales, con cinco hombres y cinco mujeres.

Y teniendo en cuenta que este año habrá dos ganadores, un hombre y una mujer, parece que el final del reality ya está muy cerca.

Los televidentes ya han hecho cuentas en las redes sociales, y de acuerdo con ellos, el final de la producción será el próximo viernes, 16 de julio.

Además, los televidentes ya están haciendo sus apuestas respecto a quiénes podrían ser los ganadores. ¿Cuáles son sus favoritos?

Ya se conocería la fecha del gran final del Desafío The Box

Cabe mencionar que Caracol ya comenzó a emitir los promocionales de La Voz, que es muy probable que se convierta en el reemplazo del Desafío.

En esta ocasión, Laura Acuña se estrena como presentadora del formato, mientras que Laura Tobón repite como anfitriona.

Por ahora no se sabe cuál formato se estrenará en el país, es decir, La Voz Colombia, para talentos jóvenes pero ya adultos, La Voz Kids, el formato encargado de encontrar a niños que serán futuras leyendas de la música, o La Voz Señior, que se estrena en el país y que invita a personas mayores de 60 años a mostrar sus habilidades para el canto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos