logo
entretenimiento
'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN
entretenimiento 05/07/2021

¿Famosa de ‘MasterChef Celebrity’ deja el reality para irse a ‘Masterchef México’?

“Pero qué te disgustó”, le preguntan en las redes.

Tras conocerse la noticia de su llegada al reality ‘manito’, ahora muchos se preguntan: ¿Famosa de MasterChef Celebrity deja el reality para irse a MasterChef México?

Se trata de Alicia Machado, quien les contó a sus seguidores que le propusieron ser parte de la producción en México.

Lo hizo con una foto de algunos de sus compañeros y el siguiente mensaje:

“Esto estará muy emocionante. Nosotros somos parte de esta gran primera temporada de #masterchefcelebrity. Muy pronto”.

¿Famosa de MasterChef Celebrity deja el reality para irse a Masterchef México?

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos aplaudiendo su llegada al reality.

Pero en cambio, algunos televidentes colombianos le preguntaron si es que iba a renunciar al reality de RCN para irse a las otras grabaciones.

Sin embargo, se debe mencionar que las grabaciones de MasterChef en Colombia comenzaron hace varios meses, lo que quiere decir que no se cruzarán con las del reality en México.

Aunque en un comienzo se criticó mucho a Alicia por su actitud, lo cierto es que los televidentes le han tomado cariño en las últimas semanas.

Y es que se han dado cuenta de que Alicia no es muy querida entre algunas mujeres del reality, principalmente por Catalina Maya y Carla Giraldo.

Incluso, en el reciente capítulo de eliminación, Claudia Bahamón le preguntó si quería seguir en la competencia y ella dudó. La presentadora volvió a preguntarle por qué lo había hecho, y Alicia dejó claro que el ambiente no era el mejor.

Mario Espitia fue el primero en decir que Carla y Cata eran duras con ella.

Más tarde, algunos famosos, como Ana María Estupiñán, contaron que hablaban mal de ella a sus espaldas, lo que la hacía sentir mal.

“Le tienen la guerra declarada hace semanas. Hablan muy mal de Alicia y murmuran una cantidad de cosas, pero después le están sonriendo”.

Sobre lo dicho por Alicia, Catalina afirmó lo siguiente: “A ella no le pasa absolutamente nada, desde el día uno está diciendo lo mismo. Eso es por llamar la atención”.