logo
entretenimiento
'Desafío' - 'La reina del flow' / Fotos de Caracol'Desafío' - 'La reina del flow' / Fotos de Caracol
entretenimiento 05/07/2021

El ‘Desafío’ y ‘La reina del flow’ cambian de horario por la Copa América

¡Se lo contamos para que no lo tome desprevenido!

Si todavía no lo sabía, le contamos que el Desafío y La reina del flow cambian de horario por la Copa América.

Las últimas semanas han sido de emociones, goles y polémicas debido a los partidos del evento deportivo.

Colombia ya pasó a la semifinal, y mañana, 6 de julio, se enfrentará a Argentina para quedarse con un puesto en la final.

Este partido será a las ocho de la noche, eso quiere decir que el Desafío y La reina del flow le cederán su espacio y volverán a la pantalla chica hasta el miércoles, 7 de julio.

Las dos producciones de Caracol se encuentran en sus mejores momentos.

Por un lado, el Desafío está cerca de llegar a la ansiada semifinal, pero antes de eso, los televidentes y participantes vivirán una nueva eliminación, que sin duda, subirá el rating.

‘Olímpico’, que volvió al ruedo luego de la lesión de Morales, regresa al Desafío a muerte y tendrá que enfrentarse a ‘Acho’, el otro hombre de Alpha.

En cuanto a las mujeres, dos chicas de Beta tendrán que pelear un cupo en la semifinal: Camila y Paola.

El Desafío y La reina del flow cambian de horario por la Copa América

Por otro lado, en La reina del flow 2 Yeimy está intentando recuperarse luego de que ‘Titano’ le disparara por órdenes de ‘Manín’.

Y mientras se encuentra en el hospital, ‘Juancho’ está pasando unos días complicados en la cárcel. Por supuesto, Charly está aprovechando la ausencia de ‘Juancho’ para convencer a Yeimy de que su amor sí puede ser.

El Desafío se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche, mientras que La reina del flow 2 empieza a las nueve de la noche y también se transmite entre semana.

Si usted no puede ver las producciones por alguna razón, tenga en cuenta que los capítulos se encuentran en la plataforma de streaming del canal colombiano, Caracol Play.