logo
entretenimiento
'La Voz Kids' / Fotos de Caracol y redes sociales'La Voz Kids' / Fotos de Caracol y redes sociales
entretenimiento 05/07/2021

El cantante popular que reemplazaría a Fanny Lu en ‘La Voz Kids’

Un nombre que los televidentes no se esperaban

Desde ya se habla del cantante popular que reemplazaría a Fanny Lu en La Voz Kids.

Caracol ya comenzó a emitir comerciales haciendo referencia a que el reality musical está a punto de aterrizar en el canal.

Así que, lo más probable es que se convierta en el reemplazo del Desafío.

Ya varios detalles de la producción se han ido conociendo, y uno de ellos, por ejemplo, es que Laura Acuña se convertirá en presentadora, acompañando a Laura Tobón.

También se conoció que Fanny Lu ya no será jurado del reality, lo que dejó tristes a varios televidentes.

Ella aseguró en sus redes que debía dejar el programa debido a otros proyectos profesionales.

“Este año creo que es el turno para alguien más en esa silla, para que se refresque, para que los niños conozcan a otra persona, otro artista. No sé qué nos depare el futuro, tal vez el otro año volveremos, pero este año lo veré, lo gozaré y lo disfrutaré como toda la gente colombiana”.

El cantante popular que reemplazaría a Fanny Lu en La Voz Kids

Pero eso no es todo. Y es que, de acuerdo con La Negra Candela, su reemplazo sería Yeison Jiménez, quien se ha hecho muy famoso en la música popular.

A palabras de Graciela Torres, le ha ido bastante bien y ha sido una grata sorpresa dentro del reality.

“Quien se está robando el show del programa es Yeison Jiménez, uno de los jurados calificadores que tiene la mejor de las comunicaciones con los concursantes a quienes trata con amabilidad, ternura, cercanía, como si fueran sus propios hijos”.

Y continuó: “Los pequeñines están encantados con él, porque les inspira confianza y les transmite tranquilidad a la hora de la presentación, por eso lo llaman el “angelito de la guarda”. Muy curioso, porque no era de él de quien se esperaba esta estrecha comunicación con los participantes, ya que es su primera vez como jurado calificador”.