logo
entretenimiento
Luisa Fernanda W / Redes socialesLuisa Fernanda W / Redes sociales
entretenimiento 01/07/2021

Luisa Fernanda W mostró con orgullo su nuevo cuerpo y los kilos que subió

“Ya no sé si bajarlos, me empiezan como a gustar”, confesó.

En las redes sociales, Luisa Fernanda W mostró con orgullo su nuevo cuerpo y los kilos que subió.

La influenciadora colombiana es una de las más comentadas en las redes sociales.

No por nada tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram, quienes están pendientes de cada publicación.

Y una de las últimas se ha robado la atención. Y es que Luisa confesó que subió cinco kilos y que se siente orgullosa con eso.

La famosa subió una foto en bikini junto al siguiente mensaje: “Estos cinco kilitos de más ya no sé si bajarlos, me empiezan como a gustar jajaja… Mañana les muestro una linda colección de trajes de baño que compré, están bellísimos”.

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos pidiéndole a Luisa que se quede así, pues se ve perfecta. Y algunos han afirmado que esos kilos se notan sobre todo en sus caderas y piernas, que se ven sensacionales.

“Ojalá yo me viera así”, “Quédate así”, “Más bien danos consejos para subir saludablemente de peso” y “Tienes un cuerpo que todas envidiamos”, han sido solo algunos comentarios que ha tenido la siguiente imagen:

Luisa Fernanda W mostró con orgullo su nuevo cuerpo y los kilos que subió

La influenciadora siempre ha sido sincera con sus seguidores.

Por eso, en los últimos días, además de hablar de su cuerpo, también confesó que debido al embarazo se estaba quedando calva.

La misma Luisa mostró su cabellera cuando estaba pasando por ese mal momento, pero también, reveló que gracias a unos tónicos ha vuelto a recuperar gran parte de su melena.

“Ahí lo pudieron ver. Prácticamente me estaba quedando calva. Por eso les tengo tanta fe a los productos que les recomiendo para el pelo. Yo he ido emparejando poco a poco mi pelo en el transcurso de estos dos años, para ya dejármelo crecer parejo”.