Entretenimiento

Lina Tejeiro mostró cómo era su cuerpo antes de los biopolímeros

La actriz tuvo una cirugía complicada y una recuperación lenta.

En las redes, Lina Tejeiro mostró cómo era su cuerpo antes de los biopolímeros.

PUBLICIDAD

La actriz colombiana sorprendió a los televidentes cuando, a finales del año pasado, reveló que había tenido que pasar por el quirófano para retirar los biopolímeros que le habían inyectado en su cola.

“Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16, donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”. 

Recomendados

Y aunque en su momento aseguró que estaba temerosa de contar su historia por miedo al qué dirán, lo cierto es que se decidió a hacerlo para que otras mujeres no repitan su historia.

“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes”.

Ahora, casi un año después de la intervención, Lina publicó una serie de imágenes de su juventud.

En algunas de ellas se puede ver de medio lado, mostrando cómo eran sus nalgas antes de tener esta sustancia en su cuerpo.

Lina Tejeiro mostró cómo era su cuerpo antes de los biopolímeros

La actriz decidió acudir al médico cuando comenzó a sentir “adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos”.

Fue entonces cuando le confirmaron que tenía la sustancia en su cuerpo y debía pasar por el quirófano.

La cirugía de Lina no fue fácil, y hasta la misma actriz mostró el procedimiento para que más personas se concientizaran.

Su recuperación tampoco fue sencilla, y en varias imágenes la famosa reveló que actividades simples, como caminar, a ella le costaban mucho esfuerzo. Por fortuna, la famosa pudo dejar esta historia atrás y recuperarse.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último