Entretenimiento

“Sigo sin creerlo”: eso dicen varios al ver las escenas del actor de ‘Lala’s Spa’ que murió

Una noticia que no para de sorprender a los televidentes.

«Sigo sin creerlo»: eso dicen varios al ver las escenas de Diego León Ospina, quien murió hace pocos días.

En la producción le dio vida Severino, el amigo y empleado de Villegas, el ‘Zar del lulo’.

En Lala’s Spa este personaje suele llevarse malos comentarios de Villegas y siempre suele tomarlos con buen humor. Justamente, por este detalle sus escenas siempre hacen reír a los televidentes.

Severino es un personaje que aparece bastante en la novela de RCN, por eso, los televidentes siguen sin creer que haya fallecido en los últimos días.

Los comentarios en las redes son muchos, algunos asegurando que se fue muy pronto, mientras que otros aseguran que el mejor homenaje es que siga apareciendo en la pantalla, sobre todo con un personaje tan gracioso.

Mauricio Vélez, Villegas en la novela colombiana y su compañero de set, habló de su trayectoria en Buen día Colombia, magazín de la mañana en el que se le hizo un pequeño homenaje.

“Le decían ‘Cusumbo’ por un personaje que hizo como a los 10 años, y en la década de los 80, para las personas que entramos tarde a la televisión, todos queríamos ser ese niño, ser ‘Cusumbo’. Era una estrella en esa época, siguió haciéndolo y después se dedicó a su fundación, que era fantástica, pues a través del arte se podían expresar los niños con síndrome de down”, relató el actor.

«Sigo sin creerlo»: eso dicen varios al ver las escenas del actor de Lala’s Spa que murió

Lala’s Spa se emite de lunes a viernes a la diez de la noche. La producción tiene como protagonista a la actriz Isabella Santiago, quien le da vida a Lala, un mujer que ha pasado por una transformación de hombre a mujer, y vuelve a Colombia con el objetivo de superar todos sus miedos y ayudar a su mamá a terminar de construir el salón de belleza de sus sueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos