Entretenimiento

Otro personaje le dice adiós a ‘Enfermeras’ y los televidentes están cansados por tanto cambio

“Ya no más, por favor”, comentan.

Si no se había enterado, le contamos que otro personaje le dice adiós a Enfermeras y los televidentes están cansados.

Se trata de Valentina, hija de María Clara, que desde un comienzo se robó el corazón de los televidentes.

Hace unos días ella comenzó a hablar de un viaje a Estados Unidos, pues es su sueño estudiar medicina allá.

La idea era irse con su novio, Andrés, pero finalmente ellos pelearon y terminaron.

Por eso, los televidentes alcanzaron a pensar que su supuesta salida era solo para ponerle un poco de emoción a la producción.

Pero lo cierto es que no fue así. Y es que María Clara le dio permiso para que viajara, y Valentina comenzó a hacer sus maletas.

Otro personaje le dice adiós a Enfermeras y los televidentes están cansados por tanto cambio

La semana comenzó con la despedida del personaje, dejando claro que se irá y que al igual que el otro hijo de la enfermera, no volverá a aparecer en la producción.

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar, y muchos televidentes le han pedido a la novela que no haga más cambios, sobre todo, hablando de «sacar personajes».

Recordemos que hace unos días la querida Helena también se despidió de la novela, pues se fue para España a cumplir su sueño de especializarse en cirugía plástica y reconstructiva.

Quien le dio vida a este personaje fue la actriz Tatiana Ariza, quien en sus redes aseguró que se iba llena de agradecimiento.

«Al final, el amor trascendió, el perdón llegó y la luz apareció. Mi amor y mis respetos a tod@s las tantas y tantas helenas, que han entendido el valor y la fuerza de pararse cada día, primero motivadas por la rabia y el miedo, y después, movidas por el amor que todo lo cambia y todo lo transmuta».

Enfermeras se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche por RCN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos