logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 25/06/2021

El video de Maluma con su perro por el que lo acusan de maltrato animal

Aunque a algunos fans les gustó el momento, otros lo criticaron fuertemente.

¿Maltrato o momento divertido?, juzguen ustedes. El video de Maluma con su perro por el que lo acusan de maltrato animal.

El cantante de reguetón suele dar de qué hablar en redes sociales con sus publicaciones y una de sus más recientes no pasó desapercibida.

Por medio de su cuenta de Instagram el intérprete quiso mostrar un emotivo momento que tuvo con su perro, aunque para algunos no fue apropiado.

En la filmación se puede ver al paisa bailando la canción ‘El Ausente’ de Pastor López junto a su perro, el cual es de raza dóberman europeo rojo.

“Es viernes y nuestro cuerpo lo sabe!!! uepaaaaa”, escribió en la publicación.

Maluma publicó video bailando con su perro y lo acusaron de maltrato animal.

Y aunque para algunos fue un bonito momento junto a su mascota, otros por su lado opinan que es una acción que le causa maltrato a su perro.

Así se puede ver en los comentarios que ha generado la viralización del momento en redes sociales.

“Pobre perito, lo está maltratando”… “Está incómodo el perrito”… “Pobrecito el perrito, déjelo descansar, está haciendo mucho esfuerzo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pero también están a los que les gustó el video.

“Tan bello”, “se siente el viernes”, “como me encantaría ser ese perro”, “quisiera ser perro”, “quién fuera perro”, “nunca le había tenido tanta envidia a un perro”, “puro amor”,  escribieron en redes.

También le puede interesar:

Maluma publicó video bailando con su perro y lo acusaron de maltrato animal.