Entretenimiento

¡Se despachó! Respuesta de Ricardo Montaner a seguidora que atacó a Camilo

Peinó a la fan para defender a su yerno.

¡Se despachó! Respuesta de Ricardo Montaner a seguidora que atacó a Camilo

Vaya que no se aguantó los insultos de la internauta. ¡Se despachó! Respuesta de Ricardo Montaner a seguidora que atacó a Camilo.

En pasados días el reconocido cantante Ricardo Montaner anunció su próximo concierto titulado “Los Montaner”, el cual se realizará de manera virtual el próximo 31 de julio.

En este concierto estará presente toda la familia Montaner, padre, hijos, hija y yerno. El intérprete anunció que cantará junto a Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo.

Recomendados

Pues al parecer la presencia del colombiano en el evento no gustó a algunos. O por lo menos a una usuaria que le pidió sacarlo.

“Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”, le manifestó.

Montaner no dudó un segundo en defender al artista colombiano y su yerno, manifestando que prefería sacar de su vida a personas como la que hizo el comentario.

“Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes… con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público… Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”, le contestó.

La respuesta del talentoso artista ha sido aplaudida por muchos en redes sociales.

¡Se despachó! Respuesta de Ricardo Montaner a seguidora que atacó a Camilo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos