Entretenimiento

Comprometedoras fotos confirmarían que Sebastián Yatra volvió con Tini

¡Lo que muchos fanáticos estaban esperando!

La semana termina con un rumor respecto a los dos cantantes. Y es que unas comprometedoras fotos confirmarían que Sebastián Yatra volvió con Tini.

La pareja tuvo un sonado romance en el 2019. Sin embargo, debido a la distancia de la pandemia, decidieron terminar con su relación.

Sus seguidores quedaron bastante tristes y esperaban con ansias el momento de una reconciliación. Y parece que se les cumplió el milagrito.

Recomendados

Los rumores comenzaron luego de que ambos artistas subieran a sus redes fotos de sus vacaciones en un mismo lugar: Miami, Estados Unidos.

Pero eso no fue todo, y es que, al parecer, Tini y Sebastián también escogieron el mismo hotel para hospedarse.

Algunas imágenes fueron dadas a conocer por el programa Bendita, de Argentina, que decidió recopilar fotos e historias en las que ambos se veían en los mismos sitios.

Además, una de las presentadoras de la producción dejó al descubierto una foto de Sebastián en la que aparecía una uña de mujer. Esta uña es idéntica a la que Tini mostró en otra foto.

Finalmente, se mostró en el programa un comentario de Mau y Ricky, artistas y amigos de la pareja.

Los músicos le escribieron a Tini lo siguiente: «Miami te llama últimamente», lo que para muchos, fue una manera sarcástica de decir que este destino le era llamativo a la artista, pues allí también estaba Sebastián.

Todas las revelaciones y «pruebas» las podrá ver en el siguiente video:

Comprometedoras fotos confirmarían que Sebastián Yatra volvió con Tini

Por ahora los dos artistas no se han referido a las famosas pruebas, y mucho menos, a un regreso.

Sin embargo, las redes se han llenado de comentarios y varios aseguran que dentro de poco confirmarán que están de nuevo juntos.

Además, muchos guardan la esperanza, pues hasta el momento ninguno ha vuelto a confirmar una relación formal.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos