Entretenimiento

Revelan detrás de cámara de Lupin Parte 2

Los fanáticos de la miniserie podrán ver el detrás de cámara de Lupin Parte 2. El ladrón más noble pronto regresará a las pantallas de Netflix.

Acción. Suspenso. Emoción. Omar Sy regresa a su papel de Assane Diop en Lupin parte 2. El elenco y los creadores de la serie nos explican qué podemos esperar del caballero ladrón en esta segunda entrega tan esperada.

Revelan detrás de cámara de Lupin Parte 2

Recomendados

Acerca de Lupin sabemos que:

  1. Elenco: Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine BoutellaSoufiane Guerrab.
  2. Creado por George Kay en colaboración con François Uzan
  3. Dirigido por Ludovic Bernard (episodios 6 &7), Hugo Gélin (episodios 8,9 & 10)
  4. Producido por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck)
  5. La segunda parte estará compuesta por 5 episodios

En la sinopsis oficial de la miniserie de Netflix se explica que “la historia de ‘Lupin’ sigue a Assane Diop, una persona que ha crecido con las historias del célebre ladrón literario Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco y uno de los personajes más célebres de la cultura francesa. Cuando Assane Diop descubre que la muerte de su padre va más allá de lo que creía, se involucra en una red de criminales que hará que se dedique a su gran pasión: el robo”.

“Es difícil no caer en las redes de su protagonista, Assane Diop (Omar Sy), con ese primer e intrépido episodio. En el que se embarca en un robo de un distinguido collar en el mismísimo Louvre”, explica Custodio Guerrero, crítico cinematográfico en ‘Sensacine’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos