Entretenimiento

Fallece actor de ‘La casa de papel’ justo antes del lanzamiento de la última temporada

Tenía 52 años

La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno para su última temporada

La noticia se conoció en las últimas horas. Fallece actor de ‘La casa de papel’ justo antes del lanzamiento de la última temporada.

Tristes noticias llegan desde la producción de la afamada serie de Netflix, que llega a su quinta temporada el próximo mes de septiembre.

Se trata de Óscar Sánchez Zafra, reconocido actor español, quien falleció a sus 52 años por causas desconocidas hasta ahora.

Recomendados

En la serie interpretó al padre de Río (Miguel Herrán), e intenta convencerlo de salirse del robo.

Aunque su participación es corta, muchos lo recuerdan y referencian por esta serie. Aun así, su carrera en teatro, cine y televisión es ampliamente reconocida en el medio.

Fallece actor de La casa de papel justo antes del lanzamiento de la última temporada

Además de La casa de Papel, Sánchez hizo parte de producciones como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Los hombres de Paco’ y ‘REC 2’.

La casa de papel comenzó con la historia de un grupo de marginales se unen bajo la ambiciosa idea de El profesor, quien pretende robar la Casa de Papel, lugar donde se fabrica el dinero en Madrid.

Aquel robo inicial sale bien, logrando el escape de todos, hasta que un giro en la historia los obliga a volver a reunirse cuando Río es secuestrado y torturado por la Policía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos