Entretenimiento

¿Por qué? Juanes borró un trino en el que hablaba de J Balvin

Los dos cantantes han sido tendencia en las redes sociales.

Juanes - J Balvin - Fonseca

Si no se dio cuenta, le contamos que Juanes borró un trino en el que hablaba de J Balvin.

Durante este lunes festivo Balvin ha sido centro de los comentarios luego de que se hicieran virales unos videos en los que se veía cómo eliminaban un grafiti suyo en la Comuna 13 de Medellín.

De inmediato comenzaron a aparecer los comentarios, muchos asegurando que lo habían eliminado, supuestamente, porque el cantante no se había referido al paro.

Recomendados

Por eso, Juanes decidió escribir un mensaje saliendo en defensa de Balvin.

Se trató de un trino en el que aseguraba lo siguiente: “Me da tristeza esto. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es la línea que divide lo bueno y lo malo? ¿La verdad de la mentira? ¿Acaso no hay muchas verdades a la vez? ¿La de cada uno? Los invito a reflexionar”.

¿Por qué? Juanes borró un trino en el que hablaba de J Balvin

Sin embargo, minutos después el cantante borró el trino y muchos comenzaron a preguntarse qué había pasado.

Y Juanes no se quedó callado respecto a las preguntas de sus fanáticos.

En un nuevo mensaje aseguró que había «caído en la trampa».

Su nuevo comentario citaba otro comentario de un internauta, exactamente de @lluevelove, quien explicó qué fue lo que realmente pasó con ese grafiti.

«Hablé con los autores y les cuento: era un grafiti publicitario, instalado el 3 de mayo, con vigencia de un mes. Lo retiraron el 6 de junio para hacer uno nuevo en el mismo espacio. Como cambiar una valla. El odio miente para incitar más odio. No es nada en contra de J Balvin».

Cabe mencionar que este no fue el único trino que Juanes borró. Y es que de sus redes sociales también desapareció un comentario en el que le explicaba a un seguidor que no era indolente ante la situación del país, como él lo pensaba.

“Revisa mi timeline, no solo aquí (en Twitter), en todas mis redes. Te vas a dar cuenta de que todo me importa. Los jóvenes estudiantes, los policías. Ni tú ni nadie puede entrar en mi mente para saber lo que siento o pienso. Te lo digo desde el amor. Un tuit es un pensamiento, un instante”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos