logo
entretenimiento
/ Instagram Daniela Legarda
entretenimiento 05/06/2021

Hermana de Legarda participará en nuevo reality

Daniela Legarda estará en el primer docureality musical grabado en Colombia.

Le contamos algunos detalles de la producción. Hermana de Legarda

participará en nuevo reality.

MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video revelaron detalles de Latin Flow, el nuevo docu-reality musical que sigue a nueve talentosas mujeres en el camino por conseguir su sueño de convertirse en la próxima estrella de la música urbana.

Ellas nos darán acceso a sus experiencias personales y profesionales. Además, seremos testigos de sus logros, dramas, inspiraciones, aprendizajes y crecimiento como artistas.

La serie fue grabada completamente en Medellín, la ciudad que cruzará sus caminos, pero el amor por el reggaetón unirá sus destinos.

Una producción de VIS Americas y Fox Telecolombia, Latin Flow sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: 

¿Quiénes participan en el proyecto?

PitizionDaniela LegardaMabilandLoyGelo ArangoNati BoulierItzza PrimeraLuisa y La Mona Osorio

Latin Flow también tendrá apariciones e invitados especiales como J Balvin, Karol G, Piso 21, Justin Quiles entre otros.

Presentan ‘Latin Flow’, primer docureality musical grabado en Colombia

La serie podrá ser vista por MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video.

Por MTV, se podrá ver todos los martes y jueves a partir del 10 de junio las 8:30pm. Amazon Prime Video tendrá todos los episodios disponibles a partir del 10 de junio.

Durante 13 episodios, veremos a estas ‘queens’ en el proceso creativo detrás de un éxito, componer y ensayar en el estudio, producir un sencillo, lanzar su álbum y grabar un video musical o preparar su próximo showcase.

También veremos su lado íntimo, logros, frustraciones, relaciones amorosas y el drama que conlleva el balancear su vida con las exigencias profesionales. Entre sus historias y luchas personales, dramas y rivalidades que conlleva la convivencia, surgirán nuevas amistades y una fraternidad entrañable.

Hermana de Legarda participará en nuevo reality.