logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen Instagram
entretenimiento 03/06/2021

Luisito Comunica visitó Medellín y en la Comuna 13 hasta un beso le “robaron”

El influencer dejó ver grandes imágenes y su gusto por la tierra.

Se dejó ver maravillado por la belleza del territorio antioqueño. Luisito Comunica visitó Medellín y en la Comuna 13 hasta un beso le “robaron”.

Luego de anunciar que vendría a Colombia para darle visibilidad a las manifestaciones que ocurren en el país, Luisito ya llegó hace unos días al territorio nacional.

El pasado jueves 27 de mayo arribó a Bogotá, para posteriormente volar a Cali, ciudad en la que se le pudo ver en las calles.

El influencer participó en diferentes jornadas de las manifestaciones de aquella ciudad, además de visitar diferentes sitios emblemáticos de la capital vallecaucana.

Y tras sus días en Cali, ahora viajó a territorio antioqueño, donde inició su viaje en uno de los puntos más turísticos del departamento, Guatapé, su embalse y su enorme piedra.

Posterior a Guatapé viajó a Medellín, donde visitó la Comuna 13, conoció la historia del lugar, paseó por sus calles, admiró sus grafitis y hasta un beso le “robaron” en medio de su visita.

Así lo dejó ver por medio de sus historias de Instagram, donde se dejó ver maravillado por la belleza del territorio antioqueño.

¿Quién le “robó” el beso?

Luisito se dejó ver admirado por la historia de doña Socorro, una mujer que es líder de la organización AMI y quien enseña a niños, niñas y mujeres de la comuna, a ser económicamente independientes.

En medio de su visita, esta mujer le “robó” un besito, según el mismo influencer comentó, a modo de cariño.

Luisito Comunica visitó Medellín y en la Comuna 13 hasta un beso le “robaron”.