Así lo expresan en las redes del canal. La razón por la que el rating de Café no sube en RCN que no tendría que ver con la novela directamente.
PUBLICIDAD
En las noches de la televisión colombiana, hace unos meses se sumó Café, con aroma de mujer a la programación.
Esta novela llegó en medio de mucha expectativa por ser una nueva versión de la clásica de 1994.
Por esta razón, muchos le han dado la oportunidad a la producción, pero este interés no se ha visto precisamente reflejado en las cifras del rating de la televisión en Colombia.
Y es que, revisando las reacciones de los televidentes, hay un comentario que se repite con frecuencia.
Para muchos, al parecer, el canal está pasando demasiados comerciales a la hora de la novela.
Esto es entendible, pues así funciona el negocio de la televisión, pero a muchos televidentes les parece que se abusa del recurso.
PUBLICIDAD
Así lo expresan una y otra vez en publicaciones como la que se ve a continuación, donde, en los comentarios, muchos piden que se regule la cantidad de publicidad en cada capítulo.
¿Será esta una de las razones por las que Café podría tener todavía mejor rating, pero aún no lo tiene?
La razón por la que el rating de Café no sube en RCN que no tendría que ver con la novela directamente
El elenco de la nueva versión de Café con aroma de mujer
Estos son los actores de la versión de 1994 versus los que tomaron sus papeles en esta nueva versión.
- Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker / Laura Londoño y William Levy (Gaviota y Sebastián)
- Alejandra Borrero / Carmen Villalobos (Lucía Sandoval)
- Constanza Duque / Katherine Vélez (Carmenza Suárez)
- Cristóbal Errázuriz / Diego Cadavid (Iván Vallejo)
- Silvia de Dios / Mabel Moreno (Lucrecia Rivas de Vallejo)
Además de estos papeles, vemos a Lincoln Palomeque como Mauricio Salinas, Luces Velásquez como Lucía Vallejo y a Katherine Vélez como Carmenza Suárez, entre otros.
También le puede interesar: