logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 02/06/2021

Johnny Depp y Amber Heard causan revuelo en redes por noticia falsa que se tuvo que aclarar

Los fans de los artistas se enfrentaron una vez más en redes sociales.

La pelea judicial continúa. Johnny Depp y Amber Heard causan revuelo en redes por noticia falsa que se tuvo que aclarar.

Recientemente una cuenta de Twitter, la cual ya fue suspendida, dio una información falsa que desató polémica en Internet.

Dicha cuenta  difundió la noticia de que, supuestamente, Amber Heard había admitido que las agresiones que le perpetró Depp eran inventadas.

Esta información sumada a la guerra judicial que mantienen desde hace años, generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Los fanáticos de ambos protagonizaron diferentes batallas de palabras en redes sociales como Twitter, sin saber que estas afirmaciones eran falsas.

Esta noticia inventada estaba basaba en otra publicada por Daily Mail, publicada a principios del año pasado. Aquí publicaron audios que posteriormente comprobaron que fueron manipulados.

Pero dicha información circuló tan rápidamente en Internet, que medios especializados rápidamente desmintieron lo informado por la cuenta de Twitter, causando su posterior suspensión.

Johnny Depp no podrá apelar el fallo que lo acusó de maltratar a Amber Heard.

El Tribunal británico de Apelaciones ha rechazado este jueves admitir a trámite un recurso elevado por el actor estadounidense Johnny Depp contra un fallo del año 2020, que lo acusaba de haber maltratado a su exesposa Amber Heard.

El juez Nicholas Underhill precisó que “no se han admitido las pruebas adicionales” que Depp presentó para justificar el recurso y señaló que éste “no tenía perspectivas de prosperar” y por tanto no hay razón para que proceda.

Johnny Depp y Amber Heard causan revuelo en redes por noticia falsa que se tuvo que aclarar.