logo
entretenimiento
'Desafío' / Cortesía
entretenimiento 01/06/2021

Un equipo del ‘Desafío’ se ganó el odio de los participantes y los televidentes por una mala decisión

¡Quieren que desaparezca!

Si se perdió el primer capítulo de la semana, le contamos que un equipo del Desafío se ganó el odio de los participantes y los televidentes por una mala decisión.

Se trata de Alpha, que luego de ganar una prueba decidió amenazar a Sofía de Beta.

La amenaza generó bastante polémica por dos razones. La primera de ellas tuvo que ver con que Sofía salió lesionada de la prueba y no puede hacer mayores esfuerzos. Pero ahora tendrá que enfrentarse a la muerte con su rodilla en mal estado.

Para los compañeros de los diferentes equipos se trató de una decisión terrible, pues fue mandar a la guerra a una persona que no tiene todas las armas para pelear. En pocas palabras, lo calificaron como una competencia desleal.

La segunda razón tiene que ver con ‘Cami’, a quien pillaron en la prueba pidiéndole a Paola de Alpha que amenazaran a Sofía.

El hecho indignó a varios, quienes no se esperaban que Camila traicionara a una compañera de su propio grupo para salvarse del desafío de eliminación.

Lo cierto es que, además de Camila, en las redes los televidentes se han mostrado bastante molestos con Alpha por mandar a Sofía a la eliminación estando enferma.

E incluso, algunos piden que desaparezca próximamente.

Un equipo del Desafío se ganó el odio de los participantes y los televidentes por una mala decisión

El Desafío se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche por Caracol.

Este año un hombre y una mujer se convertirán en los ganadores y tendrán que dividirse un premio de 800 millones de pesos.

“Muchos creerán que se trata de una competencia individual, pero lo cierto es que, para ganar el premio, ellos deberán pelear como si fueran una familia. Y nosotros queremos que los televidentes vean eso: que muchos de los objetivos individuales se consiguen trabajando en conjunto”, contó Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento de Caracol Televisión.

También le puede interesar: