logo
entretenimiento
Logo de RCN / Cortesía
entretenimiento 31/05/2021

La novela de RCN que comienza a renacer en el rating cuando muchos pensaban que la iban a recortar

¿Se salvó de un triste final?

En las redes se habla de la novela de RCN que comienza a renacer en el rating cuando muchos pensaban que la iban a recortar y acabar rápido.

Se trata de Lala’s Spa, que no tuvo un buen arranque, pero que ha tenido una interesante escalada en los últimos días.

La producción ha tenido noche muy malas, de acuerdo con cifras entregadas por Kantar Ibope Media. Tanto así, que no aparecía en la lista de los diez más vistos en Colombia.

Sin embargo, ha vuelto a subir, dando a entender que los televidentes se han conectado más con ella gracias a sus últimos episodios.

Justamente, los mismos televidentes han comentado que la producción se salvó de tener un mal final, haciendo referencia a que podían comenzar a recortarla.

Algunas cifras entregadas por Kantar las podrá ver a continuación:

La novela de RCN que comienza a renacer en el rating cuando muchos pensaban que la iban a recortar

Si usted no ha visto la producción le hacemos un rápido resumen: la historia comienza cuando Lala regresa a Colombia para ayudarle a su mamá con las deudas de la peluquería que tanto les ha costado construir.

A la par con eso, Lala debe luchar con las críticas constantes de vecinos y de toda clase de personas, quienes todavía no comprenden su transformación de Lalo a Lala.

Pero eso no es todo. Y es que, por coincidencias de la vida, termina ayudándole a Francisco, un empresario millonario que está metido en un lío legal relacionado con una estafa que no cometió.

Gracias a Lala, Francisco comienza a ver la vida con otros ojos, entiendo que no todo se soluciona, ni se relaciona con el dinero.

Lala’s Spa se emite de lunes a viernes a las diez de la noche.

“Darle vida a Lala es algo que jamás imaginé, y aunque no lo crean, cada vez que la veo en la pantalla siento mariposas en el estómago. Y es que ella, y por supuesto, está producción, me generan mucha felicidad porque siento que este es un gran escalón en mi vida y un nuevo aire que le hacía falta a la televisión”, contó Isabella Santiago, en medio de un encuentro con la prensa.

También le puede interesar: