logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Referencia
entretenimiento 31/05/2021

La estrategia de ‘Día a día’ para ganarle en rating al nuevo matutino de RCN

Involucra mucho dinero para los televidentes

El programa de Caracol cambió varias cosas de su formato. La estrategia de Día a día para ganarle en rating al nuevo matutino de RCN.

El canal celebró los 20 años del matutino, el cual se ha caracterizado por ser un magacín de variedades por donde han desfilado algunos de los presentadores más conocidos del país.

Ahora, la producción tendrá toda suerte de premios y actividades para generar conversación y atraer más televidentes.

Así lo reveló el canal recientemente en entrevista, explicando que habrá retos donde las personas podrán ganar dinero.

De igual manera, estarán regalando premios, como televisores y mucho más.

En RCN, el matutino todavía no se ha estrenado, pero desde ya, Caracol entra pisando fuerte con este relanzamiento.

La estrategia de Día a día para ganarle en rating al nuevo matutino de RCN

Por si fuera poco, el canal buscó dar mucho de qué hablar con la llegada de Laura Acuña.

La presentadora se fue de RCN, todavía por motivos desconocidos, y llegó a la competencia.

Ahora, muchos se preguntan si Laura Acuña reemplaza a Carolina Cruz, quien no estuvo en el relanzamiento de Día a día.

Sin embargo, lo cierto es que se va para La voz kids, y solo estuvo en el matutino como invitada.

Allí, será presentadora junto a Laura Tobón.

También le puede interesar: