Entretenimiento

El famoso exnovio de Lina Tejeiro que su mamá no soportaba

¿Se siente identificado con la historia de la actriz colombiana?

En las redes se conoció el famoso exnovio de Lina Tejeiro que su mamá no soportaba.

La actriz colombiana es una de las más queridas de la pantalla chica.

Y es que además de su talento y belleza, sus seguidores aman su sinceridad.

Recomendados

Ahora, dejó claro que esta sinceridad viene de familia. A través de sus historias, les pidió a sus seguidores que le preguntaran a su mamá, Vibiana Tejeiro, lo que quisieran. 

Uno de sus fanáticos le preguntó cuál de sus parejas no le ha caído bien. Vibiana no lo pensó dos veces y aseguró que: “Ni Sebastián Vega ni… no más”.

Además, más adelante, gracias a otra pregunta, reveló una de las razones por las que el actor no le caía bien.

“Se escapaba para ir a verse con el novio que no me gustaba”.

Esas escapadas tenían incluidas varias mentiras en las que estaba metido hasta el perro de la casa. “Iba a sacar a ‘Pocho’ al parque y se iba a ver con Sebastián”, agregó la mamá de la famosa.

Lina se defendió ante las palabras de Vibiana, asegurando que le tocó mentir mucho porque en su casa, literalmente, odiaban a Sebastián.

El famoso exnovio de Lina Tejeiro que su mamá no soportaba

La actriz siempre ha hablado de forma cariñosa respecto a su relación con Sebastián Vega.

“Fue mi primer amor. Duramos como un año, año y alguito. Fue mi primer hombre», reveló hace un tiempo en medio de una conversación con ‘Juanpis González’.

Sin embargo, este amor adolescente llegó a su final y la actriz vivió una de sus tusas más duras. Hasta se fue a vivir al extranjero para tomar distancia de este amor.

En la actualidad la actriz se encuentra soltera y está pasando por uno de sus mejores momentos hablando de su carrera profesional.

Hace poco filmó una película y un reality de RCN, y además, hace parte de la segunda temporada de Chichipatos, producción que se puede ver en Netflix.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos