logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen Twitter
entretenimiento 29/05/2021

Tras años de silencio, Andrea Serna confesó por qué renunció al Canal RCN

Fue su casa durante gran parte de su vida profesional.

Recordó su época de ‘Protagonistas de Novela’. Tras años de silencio, Andrea Serna confesó por qué renunció al Canal RCN.

Para quienes han seguido la vida profesional de Serna, es sabido que desde sus inicios estuvo en RCN, donde fue presentadora de importantes proyectos durante años.

Pero a pesar del éxito que tenía en aquel canal, siendo incluso la presentadora principal y oficial de más de uno de sus populares programas, Andrea dejó el canal para pasar a la competencia.

Y para muchos de los televidentes quedó la duda sobre el por qué de la renuncia de la modelo, si el éxito ha sido evidente.

Pues aunque estuvo en silencio durante mucho tiempo, en una entrevista que realizó para ‘Diva Rebeca‘, recordó sus mejores momentos del pasado y mencionó el motivo de su renuncia.

Según habló, se siente agradecía con el canal y con los diferentes proyectos en los que participó, pero llegó un momento en el que se sentía estancada, haciendo lo mismo y quiso explorar nuevas etapas de su vida.

“Yo los quiero cantidades, valoro todo el tiempo que pasé allá… Tenía un apego y una gratitud que ahora tengo, pero llego el momento en el que tenía que tomar decisiones… Tienes ganar de explorar otras cosas otros espacios”, fueron parte de sus palabras.

En la entrevista reveló que la renuncia no fue una decisión momentánea, sino que duró cerca de dos años pensándolo para tomar la decisión.

Poco tiempo después de su salida de RCN, llegó al Canal Caracol, donde se le ha visto presentando proyectos como ‘El muro’, ‘La agencia’ y por último ‘El Desafío’.

Pero no sol esto, también estuvo en Discovery Home & Health al frente de un programa de remodelaciones de casas.

Tras años de silencio, Andrea Serna confesó por qué renunció al Canal RCN.