Entretenimiento

Los personajes de ‘Enfermeras’ que ya despiertan “odio” en redes sociales

Piden que se haga justicia y que este par “no se salgan con la suya”.

Así se lo expresan al canal a través de sus diferentes publicaciones. Los personajes de Enfermeras que ya despiertan «odio» en redes sociales.

Noche tras noche, la producción más popular del canal ha sido Enfermeras.

Esta novela, con su alta dosis de drama, ha logrado continuar entre lo más visto de la televisión y el rating le favorece, a pesar de no ser la más vista en comparación con Caracol.

Recomendados

En redes sociales, sin embargo, le hacen un constante reclamo a la novela. Esto, porque para algunos se está volviendo demasiado trágica.

Así, en Instagram también muchos señalaron a dos personajes que están causando estragos; Victoria y el Doctor Cardona, que le están haciendo la vida imposible a Carlos.

Según dicen, este par son parte del porqué la novela se volvió «aburrida» y demasiado larga.

Recientemente, así se lo dejaron saber al canal en su cuenta de Instagram. En la siguiente publicación pueden leerse todos los comentarios.

Los personajes de Enfermeras que ya despiertan «odio» en redes sociales

Por una escena, dicen que Enfermeras se alargó “sin necesidad”

La producción de RCN se acerca a su final. Aunque no quedan muchos días de Enfermeras al aire, los televidentes han expresado una inconformidad.

Y es que a muchos les da la impresión de que están alargándola innecesariamente.

Sobre todo porque las relaciones ya están definidas, y ya se sabe más o menos quiénes terminarían juntos, pero cuando parece que todo está resuelto, se vuelve a complicar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos