Entretenimiento

Actriz de ‘Pasión de gavilanes’ está delicada por coronavirus y no ha podido acceder a una UCI

La crisis por el COVID-19 se agudiza y muchas personas siguen sin poder ser atendidas en una cama de cuidados intensivos

Sus familiares piden ayuda a través de redes sociales. Actriz de Pasión de gavilanes está delicada por coronavirus y no ha podido acceder a una UCI.

Inés Prieto, quien hizo el papel de ‘Doña Hortensia’ en la novela, se encuentra contagiada y en mal estado de salud.

La actriz, quien hoy en día tiene 66 años, fue diagnosticada con COVID-19 el pasado 20 de mayo. Desde entonces, se encuentra en el Hospital San Ignacio, donde la han mantenido estable.

A pesar de los esfuerzos médicos, la salud de la actriz se ha deteriorado con los días, y la familia pide una cama de cuidados intensivos para ella.

Dada la delicada situación en este tercer pico de pandemia, muchas personas no han podido recibir un espacio en cuidados intensivos.

La hija de la actriz le contó a Pulzo que su mamá tiene, además, hipertensión. Por tal motivo, su condición es todavía más delicada.

Así mismo, la familia de la actriz pide que se recuerde que Inés Prieto ha dedicado casi 50 años de su vida a la televisión y el teatro, y hacen un llamado a quienes no toman el virus en serio para que eviten pasar por una situación similar.

Actriz de Pasión de gavilanes está delicada por coronavirus y no ha podido acceder a una UCI

Durante este tercer pico, Colombia tiene el récord lamentable de alcanzar más de 23.000 contagios nuevos en un solo día. Además, se ubica entre los países con más fallecimientos diarios.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos