logo
entretenimiento
Logos canales colombianos / Cortesía
entretenimiento 27/05/2021

Comienza la competencia entre RCN y Caracol, ¡pero entre novelas turcas!

¿Cuál canal será el preferido gracias a estas novelas?

Si tal vez no se ha dado cuenta de algunos estrenos de los dos canales, le contamos que comienza la competencia entre RCN y Caracol, ¡pero entre novelas turcas!

Caracol siempre se ha caracterizado por presentar en las tardes diversas novelas turcas.

Por un tiempo, debido a la pandemia, decidió emitir solo una novela turca a la vez. El hecho generó bastante molestia entre los televidentes, quienes le pidieron al canal poner una cuota más.

Y lo cierto es que Caracol les hizo caso. Hace unos días estrenó dos producciones turcas en la tarde: Mujer y Hercai. Esto fue muy bien recibido por los espectadores.

Sin embargo, el Canal RCN no se quedó quieto respecto al tema. Y es que, sorprendió a sus televidentes al confirmar el lanzamiento de una novela turca en las tardes: Doctor milagro.

La producción se estrenará el próximo lunes, 31 de mayo, y tendrá una trama similar a la contada en la famosa serie norteamericana, The Good Doctor.

Esta nueva novela será emitida de lunes a viernes a las cinco de la tarde.

Los comentarios sobre este lanzamiento tampoco se han hecho esperar. Y es que los fanáticos del canal quedaron con la boca abierta, pues no pensaron que RCN fuera a estrenar una novela turca en las tardes.

Así que desde ya, muchos espectadores están haciendo sus apuestas respecto a qué canal tendrá más rating gracias a este tipo de producciones.

Algunos aseguran que será Caracol, pues ya tiene acostumbrados a sus televidentes a este tipo de producciones. Pero en cambio, otros espectadores afirman que justamente, la sorpresa y la expectativa creada en RCN, porque no emite este tipo de novelas, hará que se quedé con el número uno en las tardes.

Comienza la competencia entre RCN y Caracol, ¡pero entre novelas turcas!

También le puede interesar: