logo
entretenimiento
Lokillo / Foto de La Kalle
entretenimiento 26/05/2021

“Manzanas podridas”, la dura crítica de Lokillo al Gobierno colombiano por negar visita de la CIDH

De seguro, su video levantará ampolla

Una de las parodias más comentadas del humorista. “Manzanas podridas”, la dura crítica de Lokillo al Gobierno colombiano por negar visita de la CIDH.

En sus redes sociales, Lokillo (Yedinson Flórez) ha demostrado su postura política abiertamente. Y es que, sin temor a la crítica, se ha puesto del lado de los manifestantes.

Así mismo, Lokillo ha criticado duramente el uso desmedido de la fuerza por parte del Esmad, así como a los artistas que con posturas cómodas han hablado por encima de la situación colombiana.

Ahora, el humorista no se quedó callado ante la decisión del Gobierno de no recibir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

La negativa envía un mensaje de negación ante las graves denuncias contra el Gobierno y la Fuerza policial, que ya deja decenas de muertos en estas jornadas de paro.

En su mensaje, Lokillo hace las veces de “ama de casa”. Asegura que no puede permitir la visita porque tiene la casa “sucia”, y hace alusión a la violencia, la corrupción policial, la fuerza desmedida y muchas más claves.

“Manzanas podridas”, la dura crítica de Lokillo al Gobierno colombiano por negar visita de la CIDH

El video, publicado en la noche del 25 de mayo, dio de qué hablar entre sus seguidores.

En sus palabras, Lokillo tocó fibras de todo tipo. Muchos le agradecieron por su video, mientras que otros lo criticaron duramente.

Sin embargo, ya está claro que no le interesa lo que puedan decir de él, pues le resulta más importante señalar las injusticias que se denuncian a diario.

También le puede interesar: