logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen Instagram
entretenimiento 22/05/2021

¡De ‘Día a Día’ a la competencia! Mauricio Vélez será presentador de nuevo matutino de RCN

Será una de las caras de ‘Buen día, Colombia’, nuevo programa del canal.

Dieron a conocer la primera imagen de su participación en el proyecto. ¡De ‘Día a Día‘ a la competencia! Mauricio Vélez será presentador de nuevo matutino de RCN.

Luego de meses de haber terminado ‘El Desayuno’, programa que llegó a reemplazar a ‘Muy Buenos Días’, se sabe que a RCN llegará un nuevo matutino.

Bajo el nombre de ‘Buen Día‘, dicho canal pronto estará lanzando en la pantalla chica en proyecto con el que buscan hacerle la competencia a ‘Día a Día’ en las mañana de la televisión nacional.

Así se pudo ver por medio de un pequeño adelanto que transmitieron, en el que, además de ver el nuevo nombre, se ven los presentadores que estarán frente a las cámaras.

Entre las caras más reconocidas se puede ver a Ana Karina Soto, Violeta Bergonzi y hasta a Mauricio Vélez (quien fue presentador del programa de la competencia).

También se tendrá la participación de Margalida Castro, una de las actrices con mayor trayectoria, reconocimiento y más queridas del país.

¡De ‘Día a Día’ a la competencia! Mauricio Vélez será presentador de nuevo matutino de RCN.

Y una de los talentos que anunciaron generó comentarios entre los televidentes

Se trata de la participación de Mauricio Vélez, ya que ingresa al proyecto que le haría competencia a su anterior trabajo.

Vélez fue durante varios años uno de los tres presentadores principales de ‘Día a Día’. Ahora llega a ponerle sabor a este nuevo proyecto de RCN.

Mauricio Vélez presentador de ‘El Factor X’.

Cabe resaltar que no es primer proyecto que el artista trabaja en este canal.

Desde el 2020 es uno de los presentadores de ‘El Factor X’, junto a Karen Martínez, esposa de Juanes.

¡De ‘Día a Día’ a la competencia! Mauricio Vélez será presentador de nuevo matutino de RCN.