logo
entretenimiento
Iván sus Bam Band / Fotos de redes sociales
entretenimiento 21/05/2021

Murió por covid el papá de Iván y sus Bam Band, a pocos días del fallecimiento de su mamá

Acompañamos al artista y a su familia en su dolor.

El artista está pasando por un doloroso momento y es que murió por covid el papá de Iván y sus Bam Band, a pocos días del fallecimiento de su mamá.

La Red dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Y es que, a pesar de haber obtenido una UCI para su padre en medio de este tercer pico, finalmente falleció.

La familia tuvo que sacar fuerzas, pues mientras Antonio José Sánchez Castellanos se debatía entre la vida y la muerte, la madre fallecía por la misma razón.

Murió por covid el papá de Iván y sus Bam Band, a pocos días del fallecimiento de su mamá

“Mis viejos se contagiaron y mi mamá entró la semana pasada (al hospital) y no le dieron salida porque tenía una temperatura alta. Finalmente la cosa se complicó y tuvieron que pasarla a una UCI”, contó el artista hace unos días en medio de una entrevista con Lo sé todo.

Justamente, en aquella conversación mostró su preocupación, pues su padre también necesitaba una UCI para sobrevivir.

“Su oxigenación estaba en picada, estaba saturando únicamente 47, cuando se supone que debe estar sobre 95. En este momento la realidad del hospital es que las camas están al tope, no hay una cama UCI disponible. Pido que si, de pronto, podemos conseguirla en otra clínica sería fabuloso”.

Y agregó: “Lo atendieron bien, pero requiere la UCI porque nos dicen que sino la conseguimos no pasa de este fin de semana”.

Finalmente, se obtuvo una cama para don Antonio José, y aunque tuvo pequeñas mejorías, su cuerpo no resistió más.

Por ahora el famoso cantante no se ha referido a la muerte de ninguno de sus padres a través de las redes sociales. En realidad, su última publicación en Instagram fue el pasado 29 de abril.

También le puede interesar: