logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Referencia
entretenimiento 21/05/2021

Canal RCN mostró los presentadores del programa que le hará competencia a ‘Día a Día’

Un nuevo matutino llega al canal, con nuevas caras y que promete entretener.

¿Qué tal las personalidades que estarán en el programa? Canal RCN mostró los presentadores del programa que le hará competencia a ‘Día a Día.

Luego de meses de haber terminado ‘El Desayuno’, programa que llegó a reemplazar a ‘Muy Buenos Días’, se sabe que a RCN llegará un nuevo matutino.

Bajo el nombre de ‘Buen Día‘, dicho canal pronto estará lanzando en la pantalla chica en proyecto con el que buscan hacerle la competencia a ‘Día a Día’ en las mañana de la televisión nacional.

Así se pudo ver por medio de un pequeño adelanto que transmitieron, en el que, además de ver el nuevo nombre, se ven los presentadores que estarán frente a las cámaras.

Entre las caras más reconocidas se puede ver a Ana Karina Soto, Violeta Bergonzi y hasta a Mauricio Vélez (quien fue presentador del programa de la competencia).

Pero lo que más ha emocionado a muchos, es la participación de Margalida Castro, una de las actrices con mayor trayectoria, reconocimiento y más queridas del país.

Canal RCN mostró los presentadores del programa que le hará competencia a ‘Día a Día’

Hasta el momento no se conoce la fecha en la que se lanzará el matutino.

Lo que sí se sabe, es que varios de los televidentes se han dejado ver emocionado ante el nuevo proyecto.

“Se ve bueno”… “Sííí estoy cansada del otro programa que es solo resumen del Desafío”… “Solo por Margalida Castro de Lozano lo veré”, son alguno de los comentarios que se pueden leer en redes.

¿Qué harán en ‘Día a Día’?

Aunque aún no es del todo confirmado y ante la posible amenaza de que la competencia les quite algunos televidentes, en Caracol empezaron a dar el anuncio de que Laura Acuña hará parte del canal.

¿En qué programa estará? Según las imágenes que mostraron, en el que la misma Acuña anuncia que ingresará al canal, se hace referencia a ‘Día a Día’, por lo que posiblemente ingrese a ser una de las presentadoras del proyecto.

Laura ingresaría en medio de la celebración de los 20 años de dicho programa, según se puede apreciar en el video.

También le puede interesar:

Canal RCN mostró los presentadores del programa que le hará competencia a ‘Día a Día’.