logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen de Instagram
entretenimiento 20/05/2021

“No las voy a pagar, perdió”, Yina Calderón por fin habló de las Barbies

Tanto la asediaron sus seguidores, que por fin habló del tema.

Sin embargo, manifiesta que es una estrategia de Manuela. “No las voy a pagar, perdió”, Yina Calderón por fin habló de las Barbies.

Hace un tiempo se conoció que la amistad entre Manuela Gómez y Calderón, terminó por unas Barbies y seguidores.

La amistad terminó por parte de Yina, quien decidió alejarse al no cumplir con su palabra con un negocio que habían acordado.

¿Qué negocio? Entre las dos habían establecido que Manuela le daría 20 muñecas Barbie a cambio de que Calderón le pagaría con 100.000 seguidores, esto según reveló la exprotagonista.

Y aunque Gómez había cumplido parte del trato, ya que le logró dar 13 muñecas, Yina desapareció y nunca le quiso contestar.

Detalló que las muñecas estarían valorizadas en más de cuatro millones de pesos, ya que muchas las tuvo que comprar en el extranjero y a precio de dólar.

“No las voy a pagar, perdió”, Yina Calderón por fin habló de las Barbies.

Y aunque Calderón estuvo sin pronunciarse sobre el tema por mucho tiempo, ante las constantes preguntas de sus seguidores por fin decidió hablar.

Según comentó, no piensa pagar nada. Además, expresó que Manuela “ya perdió”.

“No las voy a pagar, perdió”, manifestó Yina.

Sin embargo, volvió a hacer referencia a que todo es mentira, y solo se trata de una estrategia de Manuela para generar polémica. Argumentos que pocos le creen.

Recordemos que aunque durante su participación en el reality ‘Protagonistas de novela’, Yina y Manuela parecieron ser unas rotundas enemigas, durante un tiempo demostraron que no era así.

En varias oportunidades se dejaron ver juntas en fiestas. Incluso Gómez estuvo acompañando a Yina en el proceso de recuperación de las dos primeras cirugías de glúteos. Hasta en un viaje que hicieron a México se les vio juntas.

Pero la amistad llegó a su fin por desacuerdos de negocios.

También le puede interesar:

“No las voy a pagar, perdió”, Yina Calderón por fin habló de las Barbies