logo
entretenimiento
Luly Bossa / Foto de Instagram
entretenimiento 20/05/2021

Luly Bossa se hizo viral con trino en agradecimiento a los manifestantes

Su nombre fue tendencia durante varias horas

La actriz resaltó los logros del paro hasta el momento. Luly Bossa se hizo viral con trino en agradecimiento a los manifestantes.

Tras 23 días de paro nacional, las calles del país se convirtieron en escenario de resistencia ante la represión.

Gracias a la presión, hasta este momento el Gobierno ya tuvo que replantear la reforma tributaria, así como la reforma a la salud. Además, renunció el ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla.

Con esto en mente, la actriz se puso de lado de quienes han salido a las calles día tras día.

Desde su cuenta verificada, Luly Bossa trinó: “esos muchachos a los que llaman vagos lograron tumbar la R. Tributaria, sacar a Carrasquilla y tumbar reforma leonina a la salud. Detallitos…”.

Luly Bossa se hizo viral con trino en agradecimiento a los manifestantes

A menos de un día de haber sido publicado, el tuit ya fue marcado como favorito más de 16 mil veces, y compartido otras 3 mil.

Admiradores o no, muchos le agradecieron a la actriz por desescalar el lenguaje hacia los manifestantes, que en muchos medios de comunicación no han sido tratados como algo diferentes a “vándalos”.

Adriana Lucía y los otros famosos a favor del paro

Por estos días, Adriana Lucía ha sido una de las famosas más vocales respecto al paro nacional, motivado por un rechazo generalizado a la reforma tributaria. En contraste, muchos artistas se han quedado callados al respecto.

Es por esta razón, que muchos celebran que famosos como ella, Julián Román, Alejandro RiañoKarol G y Carolina Guerra se manifiesten en contra de la reforma.

Mientras tanto, otros se han manifestado de forma tardía como Maluma y J Balvin, pero criticando las protestas, cosa que no ha caído tan bien entre su público.