entretenimiento

Lanzan tráiler del reencuentro de ‘Friends’ y la nostalgia en fanáticos no se hace esperar

El elenco regresa a donde toda la aventura inició.

¿A cuál espera ver con ansias? Lanzan tráiler del reencuentro de ‘Friends’ y la nostalgia en fanáticos no se hace esperar.

Prepárese para la reunión más esperada de los amigos favoritos de todos los tiempo.

Con el lanzamiento del nuevo tráiler y el arte de ‘FRIENDS: THE REUNION‘, los seguidores de la exitosa serie vieron las primeras imágenes de lo que será el tan esperado especial.

Recomendados

Después de años de innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al escenario original de la icónica comedia, el ‘Stage 24’, en Warner Bros.

En este reencuentro no solo estarán los seis amigos que protagonizaron la serie, contará con invitados especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

El especial estará disponible en América Latina y el Caribe exclusivamente en HBO Max desde el próximo 27 de mayo.

Sobre ‘Friends’.

Lanzada en el año 1994, se convirtió en todo un éxito televisivo que logró grabar 10 temporadas, siendo el año 2004 en el que se transmitió la última de estas.

Aunque es una serie de los 90’s, gracias a las plataformas digitales ha ganado gran popularidad en las nuevas generaciones, siendo incluso una de las más vistas en los últimos años.

Lanzan tráiler del reencuentro de ‘Friends’ y la nostalgia en fanáticos no se hace esperar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos