logo
entretenimiento
'Pedro, el escamoso' / Foto de Caracol
entretenimiento 20/05/2021

Fotos dejaron al descubierto el cambio radical de Sandro, el otro argentino de ‘Pedro, el escamoso’

20 años no pasan en vano.

En las redes, unas fotos dejaron al descubierto el cambio radical de Sandro, el otro argentino de Pedro, el escamoso.

La novela de Caracol es una de las producciones más vistas por los televidentes colombianos, de acuerdo con cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Muchos creyeron que tras la salida de César Luis, el romance entre Paula y Pedro sería una realidad. Sin embargo, con lo que no contaba Pedro es que le llegara nueva competencia y argentina: Sandro.

Quien le dio vida a este personaje es el actor Diego Ramos, que además de Sandro, es conocido por otros papeles en importantes producciones del país.

Sin embargo, desde hace varios años los televidentes no lo han vuelto a ver en la pantalla chica colombiana y se preguntan qué ha pasado con él.

En sus redes sociales tiene más de medio millón de fanáticos, quienes siempre están pendientes de su vida.

Diego no ha dejado de actuar, y además, sigue siendo todo un galán.

No obstante, ha cambiado y mucho. Y es que ahora es un galán que tiene la cabellera larga.

Algunas fotos de su presente las podrá ver a continuación:

Fotos dejaron al descubierto el cambio radical de Sandro, el otro argentino de Pedro, el escamoso

La llegada de Sandro a la producción ha despertado de nuevo los celos del protagonista.

Por ejemplo, durante esta semana Sandro y Pedro terminaron compitiendo en sus carros último modelo. Un hecho que dejó bastante asustados a Paula y René, quienes los acompañaban como copilotos.

Pedro, el escamoso es emitida de lunes a viernes a las diez de la noche. La producción es protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes.

En la novela también participan Marcela Mar, Andrea Guzmán, Alina Lozano, el ‘Flaco’ Solórzano, Jairo Camargo y Juan Carlos Arango, entre otros tantos.

“Esta es una novela familiar, muy tranquila, llena de comedia, y sin duda, perfecta para estos momentos tan conflictivos. Así que, cualquier generación la puede ver. Por ejemplo, mis hijos, que tienen 9 y 12 años, la están viendo y los tiene fascinados”, le contó Juan Carlos Arango a Publimetro hace unos meses.