logo
entretenimiento
Piter Albeiro / Foto de redes sociales
entretenimiento 19/05/2021

Piter Albeiro confirmó que le puso los ‘cachos’ a su exesposa con un mensaje que muchos odiaron

“Muy descarado”, han comentado en las redes.

En las redes, Piter Albeiro confirmó que le puso los ‘cachos’ a su exesposa con un mensaje que ha dado mucho de qué hablar.

Hace algunos meses se conoció que el humorista colombiano se separó de Carolina Rojas luego de 18 años casados.

Muchos preguntaron respecto a los motivos, que no se conocían, hasta hoy.

Y es que, tras ver una publicación de Lo sé todo en la que Piter aseguraba que ya tenía un nuevo amor, Carolina decidió responder, asegurando que todo terminó por una infidelidad, y al parecer, con ese nuevo amor.

“Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver. Finalmente yo le pedí el divorcio en octubre. Algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar”.

Sin embargo, el humorista no se quedó callado y decidió responder al comentario de su expareja.

Y aunque aseguró que no tiene por qué esconder que está feliz, tampoco desmintió lo dicho por Carolina respecto a la infidelidad.

“Llevo separado un año y divorciado legalmente ocho meses. En su momento se decidió que cada uno debía buscar su felicidad al lado de quien lo valorara. Hoy que no tengo por qué esconder que estoy bien, que estoy contento, pareciera que estuviera mal ser feliz”.

Y continuó: “Las personas cometemos errores, sí, y los que nos faltaron por cometer, pero y entonces, ¿se pierde el derecho a vivir? Naaa, o bueno, ustedes que son los dueños de la perfección y de la moral se sabrán contestar a ustedes mismos”.

El mensaje ha sido muy comentado, y la mayoría de comentarios han sido negativos, pues para algunos, fue bastante grosero.

Otros, en cambio, valoraron la sinceridad del famoso colombiano.

Piter Albeiro confirmó que le puso los ‘cachos’ a su exesposa con un controvertido mensaje