logo
entretenimiento
entretenimiento 18/05/2021

Concursante de Miss Universo confirma que dañaron su vestido y el de otras concursantes antes del certamen

La representante de Puerto Rico lo reveló en una entrevista. Concursante de Miss Universo confirma que dañaron su vestido y el de otras concursantes antes del certamen.

Luego de que se terminara el concurso más importante de belleza en el mundo, se conocieron varios detalles del evento, unos buenos y otros no tanto. Uno de los hechos que más llamó la atención, fue el de que vestidos de varias participantes fueron vandalizados.

Concursante de Miss Universo confirma que dañaron su vestido y el de otras concursantes antes del certamen

La puertorriqueña Estefanía Soto Torres sostuvo en entrevista con Aixa Vázquez en el Noticentro” (Wapa TV) entrevista, allí contó que su vestido fue vandalizado antes que lo usara en la competencia preliminar.

Estefanía sostuvo que se rompió una pieza del mismo. El hecho la llevó a pensar que esto no fue un accidente sino por acción de alguien. Sin embargo, explicó que el daño se pudo arreglar y su vestido quedó impecable al momento del desfile.

También, aseguró que otros vestidos de varias candidatas, como Miss Chile; Daniela Nicolás, fueron vandalizados.

Andrea Meza fue elegida como la soberana de la belleza mundial este año. México es la nueva Miss Universo 2021.

La gran destacada de este año, México, fue la sucesora de Zozibini Tunzi, ganadora sudafricana de 2019.

En la primera edición post-pandemia del certamen internacional, Andrea Meza se destacó sobre sus contendoras.

Por su parte, Miss Colombia, Laura Olascuaga, logró pasar en la ronda de las 20 semifinalistas. Sin embargo, en la ronda de las 10 no logró estar. De acuerdo con expertos en la materia, la Miss Universe Colombia en el desfile de traje de baño parece haber perdido puntos pues sus cirugías eran “evidentes”.