logo
entretenimiento
'Sábados felices' / Caracol Televisión
entretenimiento 13/05/2021

Exhumorista de ‘Sábados felices’ fue amenazado por no hablar sobre el paro

Se refirió a las personas que le escriben como “sicarios virtuales”

Así lo reveló en una entrevista reciente. Exhumorista de Sábados felices fue amenazado por no hablar sobre el paro.

En días pasados, Víctor Manuel Osorio, mejor conocido como ‘Caremonja’, denunció los mensajes que ha recibido a través de redes sociales.

El publicista y humorista estuvo muchos años en Sábados felices, y también es conocido por su larga amistad con el ‘Tino’ Asprilla.

Por esta razón, muchos lo ven como figura pública y a través de redes le manifestaron descontento por no apoyar el paro nacional.

Y es que él y el Tino han sido increpados en las calles, y han sido blanco de intimidaciones por parte de quienes no comparten sus posturas políticas.

Así se lo contó a Lo sé todo, donde explicó que algunas personas parecían “sicarios virtuales”, a juzgar por las cosas que le escriben.

Exhumorista de Sábados felices fue amenazado por no hablar sobre el paro

“Al ‘Tino’ y a mí nos han amenazado. Existen personas que si uno no piensa lo que ellos representan, uno se vuelve un contradictor de la sociedad. Entonces generan un contenido en el que arengan a la gente para que otros desadaptados lo empiecen amenazar a uno”, comentó.

Otra figura de Sábados felices que denunció una situación parecida fue Jéssica Cediel.

La presentadora de Bingos felices lamentó en sus redes la forma en que algunos le han reprochado su “ausencia” en redes respecto a la situación del país.

Según explicó, se encontraba en un “retiro” y no había visto sus redes.