logo
entretenimiento
Martín de Francisco / Captura de pantalla de 'La tele letal'
entretenimiento 10/05/2021

“Jefe de Duque, déjanos en paz ya”: Martín de Francisco explotó por la violencia de los últimos días

Y se despachó contra varios políticos.

“Jefe de Duque, déjanos en paz ya”, eso aseguró Martín de Francisco quien mostró su rabia por lo sucedido en Colombia.

La situación de los últimos días, sobre todo en Cali, tiene molestos e indignados a colombianos del común y famosos.

Muchos ya se han desahogado tanto en redes, como en diferentes medios, y el turno ahora fue para Martín de Francisco.

Sucedió en el programa de radio que realiza con Hernán Peláez y allí mostró su enojo por la forma como el presidente ha manejado la situación en Cali y el diálogo con los promotores del paro.

Además, tomó con bastante molestia que el presidente invitara a dialogar a precandidatos presidenciales y algunos exalcaldes, cuando debería hacerlo con las personas que están saliendo a las calles.

“Los jóvenes y la gente en Cali empobrecida, y acentuado su empobrecimiento en este gobierno nefasto, qué van a querer oír a un César Gaviria, unas momias antropófagas las que están ahí. Peñalosa, ‘Fico’ Gutiérrez aconsejando al Gobierno. ¡Por favor! Si esta gente es la que tiene a Colombia como está, en este estado de violencia, de exclusión”.

Y continuó: “Las momias antropófagas están reunidas con Duque. Han sido llamados para que todo siga igual, para decir que lo van a solucionar, gente que no va a hacer cambios estructurales y no va a ayudar absolutamente en nada”.

Al final de su descargo aseguró que el problema no tiene que ver solamente con Duque y lo sucedido durante este paro, sino con todos los políticos que no le han hecho bien al país.

“Andrés Pastrana también da consejos a este Gobierno. Qué descaro. Con qué cara dicen algo. Que nos dejen en paz, por favor. Y el jefe de Duque también. Jefe de Duque, por favor, déjanos en paz ya, hermano. Soltános ya un poco, hermano. La gente no los quiere, no los quiere más. El descontento es contra ustedes. La gente está protestando contra ustedes, porque ustedes se han hecho los pendejos, le han cerrado la puerta en la cara al pueblo colombiano”.

“Jefe de Duque, déjanos en paz ya”: Martín de Francisco explotó por la violencia de los últimos días