entretenimiento

“No la recorten”: dicen los televidentes por una novela de RCN que no despega en el rating

No quieren que el canal haga lo mismo que con otras producciones.

«No la recorten»: dicen los televidentes por una novela de RCN que no ha conseguido el rating esperado.

PUBLICIDAD

Se trata de Lala’s Spa, que aunque ha tenido muy buenos comentarios en las redes sociales, no ha tenido la audiencia esperada.

Y es que, tristemente, algunas veces no aparece en la lista de los diez programas más vistos en Colombia, y cuando lo hace, se ubica en los últimos lugares. Todo esto, de acuerdo con Kantar Ibope Media.

Recomendados

Por ejemplo, este ha sido el rating colombiano en los últimos dos días:

«No la recorten»: dicen los televidentes por una novela de RCN que no despega en el rating

Varios televidentes se han fijado en estas cifras y se han mostrado preocupados, pues la producción les parece muy graciosa.

Por eso, le han pedido al canal que no recorte la novela, ni la cambie de horario, como hizo en el pasado con otras producciones que tampoco tuvieron éxito.

Cabe mencionar que eso pasó con algunos reencauches que emitió durante la pandemia, pues empezaron en el prime time y después terminaron en el fin de semana.

Lala’s Spa es protagonizada por Isabella Santiago, actriz trans que se dio a conocer en Colombia gracias a su participación en Nadie me quita lo bailao, también novela de RCN.

“Darle vida a Lala es algo que jamás imaginé, y aunque no lo crean, cada vez que la veo en la pantalla siento mariposas en el estómago. Y es que ella, y por supuesto, esta producción, me generan mucha felicidad porque siento que este es un gran escalón en mi vida y un nuevo aire que le hacía falta a la televisión”, contó la actriz en el lanzamiento para medios de la novela.

La novela centra su trama en Lala, quien regresa a Colombia luego de su transformación de Lalo a Lala. Vuelve para ayudarle a su mamá, quien tiene varias deudas por el spa que ha montado en su casa.

A la par con eso, Lala se encuentra en el camino con Francisco, un joven millonario que lo pierde todo luego de ser acusado de estafa. Por varias vueltas de la vida termina en casa de Lala y allí tiene que esconderse y empezar de cero.

La producción puede verse de lunes a viernes a las diez de la noche.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último