entretenimiento

Murió la mamá de ‘Iván y sus Bam Band’ por coronavirus, y su papá está esperando una UCI

El cantante pasa por un duro momento.

'Iván y sus Bam Band'
'Iván y sus Bam Band' Foto de redes sociales

Hace unos minutos se conoció que murió la mamá de ‘Iván y sus Bam Band’ por coronavirus.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, Lo sé todo confirmó que Gloria Vásquez de Sánchez falleció este viernes, 7 de mayo.

Iván, conocido por una gran cantidad de éxitos escuchados en Colombia, había revelado hace unos días que sus dos padres estaban bastante enfermos debido al covid.

Recomendados

“Mis viejos se contagiaron y mi mamá entró la semana pasada (al hospital) y no le dieron salida porque tenía una temperatura alta. Finalmente la cosa se complicó y tuvieron que pasarla a una UCI”, comentó el artista en medio de una entrevista con Lo sé todo que se emitió durante esta semana.

Murió la mamá de ‘Iván y sus Bam Band’ por coronavirus, y su papá está esperando una UCI

Además, también contó que su padre, Antonio José Sánchez Castellanos, estuvo aislado durante ocho días en su casa, pero que finalmente tuvo que ser internado en la Clínica Palermo, en Bogotá.

“Su oxigenación estaba en picada, estaba saturando únicamente 47, cuando se supone que debe estar sobre 95. En este momento la realidad del hospital es que las camas están al tope, no hay una cama UCI disponible. Pido que si, de pronto, podemos conseguirla en otra clínica sería fabuloso”, aseguró y pidió en aquella entrevista.

Además, en el hospital le dieron un ultimátum al cantante colombiano:

“Lo atendieron bien, pero requiere la UCI porque nos dicen que sino la conseguimos no pasa de este fin de semana”.

Hasta el momento el cantante no se ha referido a la muerte de su mamá en sus redes, aunque varias personas ya le han dejado mensajes de condolencia.

Además, también le han preguntado por la salud de su padre, esperando que esté más estable.

Por ejemplo, Ricardo Bicenty, mánager de artistas y amigo cercano del cantante aseguró en sus redes que: «A la señora Gloria la vamos a recordar toda la vida con mucho cariño y gratitud, pues tuvimos el privilegio de compartir con ella y su familia muchos instantes y reuniones sociales, y exaltamos su cariño, su calidad humana, su humildad y todo el gran amor que desplegó para sus hijos, familiares y amigos del artista».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último